Quienes Somos

ServicesMia se estableció como agencia (no ARC) en 2013, luego de operar en la industria durante 11 años en las Islas Caimán y en Miami a través de agencias ARC, para atender el mercado cubano y ofrecer soluciones de viajes desde Cuba a los EE.UU. vía las Islas Caimán mediante la aerolínea Cayman Airways, Nassau con Bahamas Air y desde Estados Unidos hasta Cuba a través de los vuelos chárter establecidos y a Europa (España y Rusia principalmente) con Iberia y Aeroflot respectivamente.

Hasta el día 7 de septiembre, cuando obtuvimos nuestra acreditación de la ARC, hemos conducido nuestro negocio mediante la venta de boletos ya sea a través de una agencia ARC, directamente con la compañía Airlines/Charter o en línea.

Disponemos de más de 100 agencias de viajes asociadas ubicadas en toda Cuba, donde ofrecemos servicios que incluyen los viajes aéreos, hotel, tours y alquiler de autos. También tenemos excelentes relaciones con más de 200 agencias cubanas de viajes no-ARC en los Estados Unidos, a quienes también ayudamos con reservas y emisión de boletos.

Actualmente operamos vuelos charter ex Cuba- Georgetown para satisfacer la demanda de los viajes de compras que realizan los cubanos (no se requiere Visa para ambos destinos).

La experiencia de nuestros ejecutivos de más de 20 años en la Industria de Viajes y Turismo garantiza nuestra misión de ser un líder en el ámbito de los viajes a Cuba principalmente y brindar servicios de calidad que superen las expectativas de nuestros Clientes.